¿Qué opinas?
Las personas recurrimos en numerosas ocasiones a la violencia y a la agresión para dominar a otros semejantes o para tratar de gestionar nuestros conflictos. Pero es un lugar común en nuestro marco cultural entender que las conductas violentas y agresivas no forman parte de una estrategia adecuada para la convivencia ni para la buena gestión de los conflictos interpersonales o intergrupales.
¿Qué opinas?
Compárteme tu comentario
Publicado po: Evelyn Ramos

El ciberbulling es al acoso social que afecta a las perosnas que utilizan los medios tecnológicos de una manera inadecuada; ya que debemos ser mas precavidos al impartir nuestra informacion en las redes.
ResponderEliminar